¿Cuáles son las industrias a las que ofrecemos nuestros servicios?

Alimentación y bebidas, industria pesada, industria del ferrocarril, farmacia, química, fabricantes de maquinaria… En Disheco contamos con una gran cantidad de industrias a las que ofrecemos servicios en los que la calidad y la pasión por el detalle se convierten en nuestra principal seña de identidad. ¿Quieres conocer todo lo que podemos hacer por ti?
induindustrias-disheco-servicios

¿Cuáles son las áreas a las que damos servicio desde Disheco? A consecuencia de la gran cantidad de trabajos que podemos realizar, es habitual que nuestros clientes nos pregunten si podemos ayudarles en la cobertura de sus necesidades en este tipo de servicios. Para ello, en este artículo tratamos algunos de los principales ámbitos en los que realizamos nuestro trabajo. En Disheco contamos con una gran experiencia en el momento de hacer frente a una gran cantidad de sectores. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber acerca de cada uno de ellos.

¿CUÁLES SON LOS SECTORES EN LOS QUE TRABAJAMOS?

  • Alimentación y bebidas: Ponemos a tu disposición una gran cantidad de tecnología y de servicios que te permiten abordar todos tus retos. Además, también contamos con los productos de mayor tecnología para poder mejorar de manera considerable tu operativa.
  • Automoción: ¿Estás buscando componentes de transmisión mecánica y soluciones completas de agrupación? Entonces, tenemos todo lo que estás buscando. Ven a visitarnos.
  • Construcción: La maquinaria pesada es una de las más complejas en términos de mantenimiento. Cualquier posible fallo puede desencadenar una gran cantidad de problemas y pérdidas de productividad. No dudes en contactar con nosotros para saber cómo podemos ayudarte.
  • Energía: Te ofrecemos recambios, sistemas de monitorización y sistemas de lubricación para aumentar la rentabilidad de la generación de energía de tu planta.
  • Farmacia y química: En este caso, te podemos ayudar a conseguir un tiempo productivo optimizado. Al mismo tiempo que reducimos los costes de mantenimiento y minimizamos los costes de seguridad.
  • Fabricantes de maquinaria: Somos especialistas en Técnica Línea, Mecatrónica y Reductores de precisión. Disponemos de un gran equipo de especialistas que desarrollan todo tipo de proyectos para ayudarte a cubrir todo tipo de necesidades. 
  • Ferrocarril: Nuestros productos específicos te ayudarán a reducir los costes del ciclo de vida de tus productos.
  • Maquinaria herramienta: Ayudándote a optimizar la eficacia general de los equipos, calidad de aire y salud laboral.
  • Metal: Te ayudamos a mantenerte al día y cumplir con todos los objetivos de optimización y reducción de costes. 
  • Petróleo y gas: Gracias a nuestros conocimientos, te ayudamos a reducir las principales áreas de coste de mantenimiento de tu planta.

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Como puedes comprobar, son muchas las áreas en las que desempeñamos nuestro trabajo. En el caso de que tu ámbito de trabajo no aparezca aquí, o quieras hacernos una petición en particular para conocer el alcance de nuestro trabajo, ponte en contacto con nosotros. Juntos, seguro que logramos cubrir una gran cantidad de necesidades que te ayudarán a mejorar la operativa de tu negocio.

No dejes pasar la oportunidad, exprime todas las posibilidades de tu sector y conoce cómo desde Disheco podemos ayudarte.

En Disheco únicamente confiamos en las marcas líderes del mercado.
👉 Síguenos en Linkedin para estar al corriente de más contenido interesante sobre mantenimiento industrial. ¡No te pierdas ninguno!Y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

RECIENTES

CATEGORÍAS

ARCHIVOS

NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR