El reductor coaxial (también llamado de engranajes) de la serie NHL es modular, está formado por kit compactos: set de entrada, set de reducción y set de salida, esto permite que se puedan montar y desmontar fácilmente. Los reductores de engranejes de diente recto (coaxiales) de la serie NHL se montan y se prueban en GAES, con la única finalidad de dar una respuesta rápida y ágil al cliente. La serie la componen 10 tamaños con relaciones de reducción que pueden llegar hasta 466/1 y pueden desarrollar un par máximo de 12000Nm con una potencia máxima aplicable de 210kW, es una de la gamas más completas del mercado en cuanto a versatilidad y prestaciones. Las carcasas son robustas y están fabricadas de hierro fundido para garantizar la fiabilidad en las aplicaciones más severas, excepto el tamaño más pequeño NHL20 que es aluminio fundido bajo presión, con la finalidad de asegurar la ligereza y rigidez. Los engranajes son de acero de calidad de alta resistencia y los rodamientos que se montan están sobredimensionados. Además las juntas son de alta calidad para conseguir una mayor estanqueidad.
Por último, los rendimientos dinámicos que se alcanzan en este modelo son muy elevados: 0,97 en las versiones de dos etapas y 0,955 en las versiones de tres etapas.El reductor coaxial ( también llamado de engranajes) de la serie NHL es modular, está formado por kit compactos: set de entrada, set de reducción y set de salida, esto permite que se puedan montar y desmontar fácilmente. Los reductores de engranejes de diente recto ( coaxiales) de la serie NHL se montan y se prueban en GAES, con la única finalidad de dar una respuesta rápida y ágil al cliente. La serie la componen 10 tamaños con relaciones de reducción que pueden llegar hasta 466/1 y pueden desarrollar un par máximo de 12000Nm con una potencia máxima aplicable de 210kW, es una de la gamas más completas del mercado en cuanto a versatilidad y prestaciones.
Las carcasas son robustas y están fabricadas de hierro fundido para garantizar la fiabilidad en las aplicaciones más severas, excepto el tamaño más pequeño NHL20 que es aluminio fundido bajo presión, con la finalidad de asegurar la ligereza y rigidez. Los engranajes son de acero de calidad de alta resistencia y los rodamientos que se montan están sobredimensionados. Además las juntas son de alta calidad para conseguir una mayor estanqueidad. Por último, los rendimientos dinámicos que se alcanzan en este modelo son muy elevados: 0,97 en las versiones de dos etapas y 0,955 en las versiones de tres etapas.