MAGNOM significa una revolución en los sistemas tradicionales de filtrado de los fluidos usados por las maquinas. Tanto los líquidos internos de los sistemas hidráulicos como los de refrigeración en producción permanecen libres de partículas férricas. En ambos casos significa un ahorro de costes en filtros tradicionales, recambios y reparaciones, obteniendo beneficios económicos inmediatamente después de la rápida amortización de la inversión.
Al margen de los ahorros en mantenimiento, cabe destacar la mejora en el acabado de las piezas mecanizadas, especialmente en rectificadoras, al retirar de las taladrinas y aceites particular férricas de tamaño superior a una micra.
Cualquier máquina de su taller es susceptible de incorporar estos filtros, tornos, fresadoras, centros de mecanizado, maquinas de electroerosión, corte por láser…. Consulten su aplicación especifica, nuestro departamento técnico y comercial, les asesorarán y demostrarán con ejemplos reales los ahorros posibles y las ventajas de introducir en sus talleres esta novedad.